v

Lunes: 18hs.
Martes: Celebración de la Palabra
con Eucaristía 18hs.
Miércoles a Viernes: 18hs.
Sábado: Misa con Niños 18hs (De marzo a Diciembre)
Domingo: 11hs y 18hs.
Misa de la Renovación Carismática Católica:
° Domingo de cada mes 18hs. (sanación)
Misa por el Trabajo: día 7 de cada mes 18hs. (Bendición a todos los trabajadores presentes y sus herramientas de trabajo)
Misa por los enfermos: día 14 de cada mes 18hs. (Bendición con una reliquia de San Camilo de Lelis, Patrono de los enfermos)
Cristo Campesino
: 2° Sabado de cada mes 09hs. Y los 30 de cada mes 18hs. (sanación)
Padre Pío: día 23 de cada mes 18hs. (Rosario, Adoración y Bendición con la Reliquia)
Nuestra Sra. Del Rosario de San Nicolás
: Día 25 de cada mes 18hs (Bendición de objetos religiosos)
San Miguel Arcángel: día 29 de cada mes 18hs. (sanación)
Misa por las Familias: 2° Domingo de cada mes 11hs.
Fin de Semana Solidario: 3° fin de semana de cada mes (colaboramos trayendo un alimento no perecedero para Cáritas)

HORARIOS DE SECRETARÍA PARROQUIAL
Lunes a Viernes de 16 a 20hs.
Sábados de 09 a 12hs y de 16 a 20hs.
Domingos y Feriados cerrada.

Parroquia San Juan María Vianney

UN POCO DE HISTORIA

Anteriormente pertenecía a la jurisdicción parroquial de Santa Ana.

A partir de la donación de los terrenos, el Cardenal Santiago L. Copello decreta su erección canónica el 30 de marzo de 1944.

El templo comenzó a construirse y fue bendecido en 1949, comenzando a funcionar el 13 de mayo de ese año. La parroquia  fue regida bajo la denominación  "Santo Cura de Ars" para llamarse más tarde, San Juan María Vianney.

Su Primer párroco fue Mons. Ponce de León.

Lo sucedieron: Pbro. Remo Mariotti, Pbro. Ramón Re, Pbro. Juan M. Vazquez.

Desde el 13 de mayo de 2005 es Párroco Aldo H. Magadán. Cabe mencionar que los tres primeros párrocos ya fallecieron.

El colegio parroquial fue fundado por el Pbro. Remo Mariotti el 11 de Marzo de 1963, siendo su primera Directora la Sra. Sión Gonzáles.

Desde el 30 de Mayo de 2008 se rinde culto en nuestra Parroquia al Cristo Campesino, imagen milagrosa que convoca una creciente cantidad de fieles.

La imagen sólo se expone 2 veces al mes el segundo sábado con Misa a las 9.00hs. y todos los 30 de mes con Misa a las 18hs.

Parroquia San Juan María Vianney
Avenida  San Martín 4460
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono (0054 11) 4502 5220